Inauguración del blog

¡Bienvenidos/as a mi blog!

¡Hola, hola! No sabéis las ganas que tenía de estrenar este blog, de mostraros todas las ideas que tengo en mi cabeza y a la vez, enseñaros mis ilustraciones y demás trabajos artísticos. Al ser la primera entrada os quería contar un poco de lo que quiero que sea esta página web y de todo lo que os podéis encontrar en ella:

BIO

Quien no me conozca, puede leer mi presentación de manera más extensa arriba en el apartado Sobre mí, aunque resumidamente os diré que me llamo Carla –aunque firmo como Grisáceos- y que nunca he dejado de dibujar (o si lo he hecho, siempre he vuelto). Me perdería en cualquier papelería, comería siempre kebab y sushi y soy muy fan de los cactus y las cosas cuquis en general.

PORTFOLIO

En la página principal (digamos el home) es mi portfolio, aquí iré actualizando mi trabajo artístico y en el que podréis ver todas mis ilustraciones. También os digo que en mi instagram subo más fotografías y dibujos por si les queréis echar un vistazo.

BLOG

Y bueno, vamos a lo grande de este asunto, al meollo principal, a lo realmente interesante y diferente -respecto a lo que hacía yo anteriormente en blogger– y es que ahora os quiero hablar de mis experiencias, mis gustos, mis ideas, conocimientos… Todo relacionado sobre mi mundo artístico. Aquí os quiero contar cómo trabajo, cómo me inspiro, mis motivaciones, mis progresos, también quiero mostraros los materiales que utilizo, recomendaciones, consejos o tips para dibujar y en fin, mil cosas que tengo en mente y que espero que os sirva de ayuda para todos aquellos que os guste este mundillo. También habrán entradas más personales pero siempre sin alejarme de lo que es mi trabajo artístico. Quiero aclarar que siempre hablaré bajo mi experiencia y no como si yo tuviese la verdad absoluta o como si fuese la más profesional del asunto.

Mi idea es que haya un nuevo post cada semana, y que vosotros/as también participeis con la elección del tema, en mi twitter haré encuestas para saber de qué os interesaría más que hable por aquí y también me podéis escribir en los comentarios ideas o cosas que os interesaría leer por este blog.

¿Os gusta la idea? ¡Espero que sí! Yo estoy realmente ilusionada con este nuevo proyecto y espero que vosotros/as me acompañéis en todo este camino.

¡Bienvenidos/as!

5 Comments

  1. Nerea Neko 19/06/2017

    Casi se me saltan las lágrimas al ver que has vuelto y que tienes las pilas cargadas. ¡Es una maravilla volver a tenerte por aquí! Tengo muchísimas ganas de ver el contenido que subes, tus reflexiones, tus ilustraciones. ¡Bienvenida de nuevo!

    Responder
  2. Noëlle S. 19/06/2017

    ¡Qué rincón tan bonito y qué bien tenerte por aquí! BIENVENIDA.
    ¡Un fuerte abrazo!

    Responder
  3. While 20/06/2017

    ¡Qué bonito tenerte por aquí!
    No sabes lo que me gusta el rincón, de verdad, es tan tú, tan sencillo y elegante. Tengo muchas ganas de que nos llenes de todo el arte que tienes dentro. De verdad, me hace mucha ilusión verte con tantas ganas y fuerza ♥

    Espero impaciente lo que nos quieres traer, y me parece una idea genial hacer encuestas y hacernos partícipes, porque la gente se vuelca mucho más. Además, me encanta que tengas un portfolio, y la BIO me parece genial (sales tan guaposa en las fotos).

    Un abrazo enorme
    y fideos chinos.

    Responder
  4. Meren 21/06/2017

    Uy, hola <3

    Me encanta el diseño y espero pasarme mucho más por aquí, la verdad. ¡El sitio es una pasada! Enhorabuena porque te ha quedado un rincón precioso.

    Un abrazo.

    Responder
  5. The Weird Style 23/06/2017

    ¡Qué bonito este espacio que has creado! Me encanta la página principal, y las imágenes que has escogido para cada sección. ^^ Me seguiré pasando porque seguro que me va a interesar un montón lo que nos vas a ir contando en el blog (me ha parecido muy interesante cómo empezó tu pasión por el dibujo al ver Titanic, jaja). ¡Un besote!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *