Ideas de tatuajes: los números angelicales o angel numbers

No sé si te suena haber escuchado últimamente algo de los números angelicales o como suena más guay decirlo ‘angel numbers’ en inglés. Es algo que cada vez se está hablando más y sobre todo clientes que me piden tatuajes sobre ello. Si no tienes ni idea de qué son estos números, en este post te voy a explicar qué son los números angelicales y su significado. Igual de esta forma recibes inspiración para tu próximo tatuaje. Guiño, guiño.

¿Qué son los números angelicales?

Antes de meterme de lleno sobre los angel numbers, me gustaría que leyeras los significados con la mente abierta, es decir, puedes creer en ello o no, pero siempre le puedes dar tu propio significado. Los números angelicales son una serie de números que se repiten y que se muestran en nuestra vida como señales. Por ejemplo, ¿te ha pasado alguna vez que has mirado la hora y eran las 11:11 o las 22:22? ¿O has visto una matrícula de coche que era 7777 o que el jersey que te vas a comprar vale 9,99€? Es posible incluso, que haya un número concreto que veas más que otro, o que sientas que hay un número que siempre vaya contigo, por ejemplo, que vivas en el portal 33 de la puerta 3, que naciste en marzo (mes 03) y tu número de teléfono termina en 333. Esto te puede parecer un ejemplo exagerado, pero conozco personas que siempre tienen un número que se le repite en sus vidas. No tiene por qué ser el mismo número toda la vida, puede que vaya variando, puede que incluso no veas ninguno. En estos casos siempre recomiendo no forzar la mente en busca de números, que salga de forma natural, ya que si lo forzamos no serían realmente señales. Estas secuencias numéricas contienen un significado oculto con un mensaje o advertencia importante, por lo que cuando las veamos tenemos que prestar atención al momento que estamos viviendo: ¿estás pasando por algo importante ahora? ¿hay algo en tu cabeza que no paras de darle vueltas? ¿te sientes inseguro o dubitativo sobre un tema? Igual este número te da la respuesta.

¿Quién envía los números angelicales?

Se dicen que estas señales las envían ángeles, por eso lo de números angelicales, estos ángeles pueden ser de algún ser querido tuyo que haya fallecido, y sea una manera de decirte que está contigo. A esto me refería antes con tener la mente abierta y llevarlo a tu propio significado. Si crees en Dios, pueden ser señales de Dios, si eres ateo, pueden ser señales del universo, de la vida, señales de una persona querida que ya no esté contigo… Llévalo a la parte que te haga sentir bien y vaya contigo en tus creencias. Si todo esto te parece absurdo y no crees en nada de ello, pues no hagas caso a estos números y listo.

Significado de los números angelicales

Una vez aclarado qué son los números angelicales, dependiendo del número que se repita, tendrá un significado u otro. Para mí es indiferente si el número se repite dos, tres o cuatro veces (ej: 11, 111, 1111…) pero puede que para otra persona le dé importancia al número de veces que se repite, como es un tema bastante amplio, vamos directamente con el significado de cada número:

Número angelical 111: Intuición

Es como si alguien te susurrara: “eh, confía en ti, lo estás haciendo bien, fíate de tu instinto y escucha a tu corazón”. Seguramente en algún momento de la vida hayas pensado ‘¿Lo estoy haciendo bien? ¿Voy por buen camino?’, si justo ahí recibieras la señal de este número tendrías la respuesta.

Números angelicales o angel numbers

Número angelical 222: Alineación

¿Alguna vez has pensado que no te sientes correspondido con la época que estás viviendo? Que te sientes fuera de lugar. Pues bien, esta señal es todo lo contrario a esa sensación. Si ves este número repetidas veces significa que estás en el lugar adecuado y en el momento adecuado. Todo se está alineando para tu bienestar, confía en el proceso, sé paciente. Alinea todas las piezas del rompecabezas y guía tu camino hacia aquello que quieres conseguir.

Fine line tattoo studio in Valencia (Spain)

Número angelical 333: Apoyo

Este número se asocia con la creatividad y la emoción, si ves esta señal es que te está animando a expresar tu autenticidad y a que utilices tus talentos creativos para manifestar tus sueños. También es un recordatorio de que tienes a tus ‘ángeles’ de tu lado, te están apoyando con estos sueños, te dan su amor y te guían para que sigas en tu camino.

Número angelical 444: Protección

Para mí el significado de este número es muy similar al anterior, por lo que si este es el número que más se repite en tu vida junto al 3, es que estás recibiendo doble dosis. Si el número 444 aparece constantemente en tu vida, es una señal de que tus ángeles te están protegiendo y guiando en cada paso, incluso en los momentos más difíciles. No es casualidad, que personas que conozco que han perdido a un ser querido, ven este número constantemente, y lo sienten como una señal de que ese ser sigue con ellos protegiéndolos.

Número angelical 555: Cambio

El número angelical 555 se relaciona con el cambio y la transformación. Si este número aparece en tu vida es un mensaje de que están sucediendo cambios significativos en tu vida y que debes estar abierto a nuevas oportunidades. Te anima a confiar en el proceso de cambio y a salirte de tu zona de confort, tus ángeles te animan a soltar cualquier resistencia y a confiar en que estos cambios te conducirán hacia una vida mejor y más plena. Algo que también simboliza el cambio y la transformación son las mariposas, por lo que si piensas tatuarte este número también podrías hacerlo de algún tipo de tatuajes de mariposas.

Número angelical 666: Reflexión

Aunque todo el mundo relaciona este número con algo malo, al contrario de las creencias populares, este número no es necesariamente negativo o malévolo. En realidad, es un mensaje para que reflexiones contigo misma, de dar un paso hacia atrás y replantearte de nuevo tu camino, reflexionar por dónde quieres seguir. Tu cuerpo y mente no van de la mano, algo no encaja, por lo que debes de reflexionar y darte tiempo para reconectar contigo mismo.

Número angelical 777: Suerte

Este número es una señal de que estás en armonía con el universo y experimentando la recompensa por tus esfuerzos y buenas acciones. Es un recordatorio de que estás en el camino correcto, sigue con lo que estás haciendo porque pronto verás la recompensa de todo lo que estás haciendo.

Números angelicales o angel numbers

Número angelical 888: Balance

Tu vida está en equilibrio, va a una dirección u a otra como en una balanza, debes redireccionar y elegir el camino por el que quieres continuar. También como el número 8 se relaciona con el infinito, es un número de abundancia y prosperidad, por lo que si ves este número también es una señal de que confíes en el flujo infinito del universo.

Número angelical 999: Liberación

Este número va muy relacionado con la filosofía de Marie Kondo, si hay algo en la vida que te ata y no te deja continuar, debes liberarte de ello. Si ves muchas veces este número indica que debes dejar ir el pasado y confiar en que todo está sucediendo como debería. También es un recordatorio de que estás preparado para avanzar hacia nuevas experiencias y oportunidades ya que se asocia con el final de un ciclo y el inicio de uno nuevo, abre espacio para nuevas oportunidades y experiencias en tu vida.

BONUS EXTRA. Número angelical 000: Oportunidad

Si ves muchos ceros en tu vida significa que tu vida se abre a nuevos comienzos. Se abre un nuevo ciclo en tu vida y no debes tener miedo, confía en esta nueva oportunidad que te brinda la vida.

Infografía en la que se resume los 9 angel numbers o números angelicales más habituales junto a una explicación de cada uno de ellos

De regalo, te dejo esta guía para que lleves contigo y así puedas identificar rápidamente qué significa cada número que te encuentres, ¡espero que te guste!

Recuerda que los números angelicales son solo mensajes y guías y que depende de ti interpretar sus significados y aplicarlos a tu vida. Cada número tiene su propio significado por lo que prestar atención a las secuencias numéricas que aparecen en tu vida pueden ayudarte a recibir las orientaciones que necesitas.

Si hay un número que se repite constantemente en tu vida tengo curiosidad por saber cuál es y si te sientes identificado con lo que has leído aquí. Espero que esta explicación detallada de los números angelicales te haya inspirado y si consideras la posibilidad de llevar ese número tatuado en tu piel para marcar una etapa de tu vida, estaré más que contenta en ayudarte, puedes ponerte en contacto conmigo o enviarme un DM en Instagram y hacer ese tatuaje realidad.

Comentarios Expandir -
Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *